Datos sobre lavadora 2 kilos Revelados

En cuanto a los programas de lavado, una oportunidad asegurado que todas cuentan con unos mínimos, las diferencias son muchas y se han multiplicado con la venida de la conectividad y la mejoría de paneles y programaciones.

fallaselectronicas- juan luis noviembre 22, 2013 Tienes que ir descartando, no olvides cambiar el cable si lo momento muy sulfatado pero que el sulfato es capas de penetrar mucha distancia a través del cable.



Cibermss julio 2, 2012 Amigo JUAN LUIS tengo una lavadora sansung de 5 kilos y el unico problema q tiene es q cuando pongo el maximo nivel de agua solo se llena hasta el minimo y empieza a asear osea no llega con mucha agua el cilindro q podria ser el problema?? gracias por cualquier ayuda q me hagas conservarse ..

jealchm diciembre 2, 2015 hola juan luis, me llamo Jesus soy de Merida Venezuela, tengo una lavadora Lg fuzzy logic 10.5 kg wf-t1025tp y presenta el subsiguiente problema, la enciendo y suena el big común pero ensegida comienza a prender todos los led de forma progresiva (encienden y se apagan singular tras el otro) y no deja funcionar ningún otro pulsador hasta que comienza a sonar el big de error.. el unico que funciona es el de encendido y mustio..Espero que me puedas ayudar..

Fallaselectronicas - Juan Luis diciembre 10, 2017 puedes cambiar los pulsadores y si no encuentras puedes alcanzar mantenimiento a todos, pero tiene que ser a todos. al momento que colocar la placa debemos ir probando y dejar de ajustar al momento de advertir que aunque se va endureciendo los pulsadores.

Este maniquí implementa la función Pausa+carga que permite pausar un momento el lavado para introducir cualquier prenda que se haya olvidado y continuar con él desde el momento en que se había detenido.

Yo se que en Venezuela es muy complicado encontrar estos repuestos, si no cuentas con los conocimientos básicos de electrónica averiguación a cualquiera para poderlos guiar si el no entiende de lavadoras.

Si no es mucha molestia me deleitaría que me diera su opinión sobre una Falta que tiene mi lavadora, la cual he expuesto en otro ala con detalles y fotos para hacerlo más obediente.

Quien desee una lavadora de calidad que tenga la seguro de una gran marca encontrará en esta Bosch una inversión segura.

Evidentemente, según se suma capacidad de carga aún aumenta el precio de la lavadora, y en gran cantidad. Pero hay que pensar que este sobrecoste se compensa al abaratarse el compra energético que supone aprovechar al mayor cada lavado.

These are derived from the mid-point between the "buy" and "sell" transactional rates from Total currency markets. They are not transactional rates. Learn more

comenta para seguir, saludos. Roy Escaparate febrero 25, 2014 Buenas tengo una SAMSUNG maniquí sw903fp y cuando prendo la lavadora, programo se pone a limpiar defrente sin siquiera pedirme agua y al programar centrifugado se activa la bomba y se desengancha el engranaje dejando ligero para el centrifugado pero nunca activa el motor.

Create a chart for any currency pair in the world to see their currency history. These currency charts use live mid-market rates, are easy to use, and are very reliable.

e septiembre 18, 2012 hola pf tengo una lavadora samsung wash peru de 13 kilos el problema es solo que cuando empieza a aclarar hace el ruido del sonidoi de una quena al soplar por cada dos movimientos del tambor es un sonido que lo hace solo hasta la medio del proceso del lavado y es muy agudo despues de suceder la mitad del lavado funciona normal pero ese ruido de quena me molesta ayudeme gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *